OBJETIVOS EDUCACIONALES             English Version

Son las competencias que deben demostrar los egresados en su desempeño profesional (tres a cinco años de egreso). Para la Facultad de Ingeniería Civil se han definido los siguientes Objetivos Educacionales:

(a)    Competencia Técnica
Ingenieros civiles con las habilidades analíticas y técnicas para trabajar efectivamente en los campos de la construcción, diseño estructural, obras hidráulicas, proyectos de transporte y geotecnia, así como completar estudios de postgrado.

(b)    Adaptabilidad
Ingenieros civiles capaces de trabajar e interactuar en los diferentes niveles de un proyecto de ingeniería y avanzar en su campo de desarrollo profesional.

(c)    Comunicación y Trabajo en Equipo
Ingenieros civiles capaces de comunicarse adecuadamente y trabajar en equipos multidisciplinarios participando como líderes o miembros activos.

(d)    Profesionalismo
Ingenieros civiles capaces de conducirse correctamente respetando los códigos, normas y reglamentos de la profesión, asumiendo sus responsabilidades éticas y sociales.

(e)    Actualización Continua
Ingenieros civiles con las habilidades y actitudes para entender y adaptarse a las nuevas tecnologías y entornos a través de un aprendizaje continuo para mantenerse actualizados y competitivos.


RUMBO A LA
ACREDITACION
INTERNACIONAL
ABET